Westy West

1.60

Conviértete en el vaquero más temido del lejano oeste

vota
0

5.2k

Puntúa esta App

Westy West es un juego de habilidad muy divertido en el que te pondrás en las botas de un sheriff que tiene como objetivo acabar con los forajidos y bandidos que pueblan por la aldea. Imparte justicia en este divertido juego en el que el arma más rápida siempre gana.

La mecánica de Westy West es de lo más sencilla, aunque comenzarás el juego con un pequeño tutorial que te ayudará a entenderla. Así, tendrás que deslizar el dedo hacia la zona de la pantalla a la que quieres ir y presionar una vez para disparar. La dificultad del juego radica en el hecho de tus contrincantes se irán desplazando por el mapa sin lógica aparente, por lo que deberás asegurarte de colocarte justo donde puedas acabar con ellos sin sufrir daños.

Conforme vayas aumentando niveles y acabando con los bandidos más buscados del condado, irás ganando monedas que podrás canjear por caballos, mejores pistolas y otras ventajas que te ayudarán en esta aventura. Inspecciona los salones, bancos o cantinas para localizar a las sabandijas que ponen en peligro a ancianos, mujeres y niños en Westy West.
Por Andrés López
Uptodown X